Encantador y bilingüe HOGAR!

PROGRAMAS DE LENGUAJE

El desarrollo y el lenguaje de los niños también pueden ser favorecidos por el hogar. En general, en el jardín infantil, los niños ganan autonomía, pierden el miedo a la separación de sus padres e interactúan con otros niños. Pueden construir diferentes enlaces o interacciones con sus profesores y compañeros de clase.

Andrew Orange


En un proceso para desarrollar la capacidad de leer y comprender los textos, a través de la motivación y las actividades lúdicas llevadas a cabo con los niños.

Andrew Orange

Un programa con diversas actividades (artesanales) que los niños deben llevar a cabo y mecanizar antes de entrar en contacto con la escritura misma (cartas, sílabas, palabras) Es por eso que la importancia de la escritura previa en la etapa de educación en la Primera Infancia.

Andrew Orange
Thin Laptop

PROGRAMA DE HABILIDADES

Andrew Orange

Pintura, artesanía

A través de la pintura, niños y niñas descubren un mundo lleno de colores, formas e imaginación, simbolizando sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de los niños para concentrarse y expresarse libremente.

Matemáticas básicas


Contribuyendo al crecimiento del pensamiento lógico en niños y niñas, ofrece experiencias para resolver problemas. Las matemáticas contribuyen al desarrollo de habilidades intelectuales específicas de los niños.

Catherine Soft
Jack Wilson

Arte

El arte es un lenguaje que hará que el niño se exprese a través de diferentes elementos. La creatividad y la imaginación tendrán un papel importante en todo este proceso.

Sobre Nosotros

Andrew Orange

Diversión y saber


Siempre con una sonrisa y grandes experiencias para el futuro. HUELLAS DEL SABER es el mejor lugar donde los niños aprenden, pero sobre todo se divierten.

QUÉ TRAER

● Zapatos de interior

● Manta y almohada

● Pañales (12 a 36 meses)

● Gorra para el Sol o gorro para invierno

● Protector solar

● Ropa de cambio

● Guantes y pantalones para invierno

● Cualquier medicamento o crema necesaria

Catherine Soft
Jack Wilson

HOGAR

Estamos dedicados y comprometidos plenamente con el aprendizaje de cada niño. Trabajamos para desarrollar las habilidades y destrezas más importantes que seguramente nuestros niños utilizarán en un futuro próximo. Esos son el conocimiento, la diversión y los idiomas.

Contáctanos

Teléfono: (587)917-8157
(587)664-9507

HOGAR HUELLAS DEL SABER

89 Legacy glen common SE, Calgary, AB T2X3Y9